Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

New Pet Society Topiary Trees Hack By CAQUINIOX

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 21:06

Hola... Hoy les traigo un nuevo y gran hack... La verdad está muy bueno, ya que podremos comprar todos los árboles que incluye la semilla que se encuentra en Boutique/Garden (Topiary Seed) que sale 6 Playfish Cash. Y en el hack compraremos los árboles en 6 Coins amarillas comunes y corrientes, cada unidad, sin la necesidad de tener que plantarlos (ya crecidos)... Bueno, basta de charla y comencemos con el hack!:


Requerimientos:
Mozilla Firefox
Flash 10 [Click acá para descargar!]
Fiddler 2 Debugging Proxy (Nueva version) [Click acá para descargar!]
Topiary Tree Database By CAQUINIOX [Click acá para descargar!]


Procedimiento:

1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler--> Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.35a/shops/shopFood2107.dat
y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->JustURL y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "shopFood2107.dat".Click en Save.
3-Ahora eliminen el Caché y recarguen el Mozilla Firefox.
4-En el Shop Food (Primera pestaña) encontraremos todos los tipos de árboles que incluye esta semilla, a solo 6 Coins amarillas cada unidad, y sin problemas al enviarlo/regalarlo.


Video demostrativo hecho por mí:





Espero que les haya gustado y servido
Créditos a CAQUINIOX
Saludos, CAQUINIOX

Comments (5)

  1. hola... una pregunta nome aparece en el fiddler el siguiente http: d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.35a/shops/shopFood2107.dat

    sabes xqe?? lo busco i no esta ... :S

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Ya lo logre, gracias :)
    Una pregunta ahora, el de petlings de cash ya no anda? :(
    yo quiero una oveja y no me anda, no me deja comprar las botellitas para que crezca, me aparecen con playfish cash u__u
    (el procedimiento, creo, está bien hecho)

  4. Pet Society: Bueno, me tomo el atrevimiento de responderte: a mi tampoco me apareciar, solo fui a una pestaña de Fiddler que decía "Filters" y despues de que le quite la paloma, me aparecio. No se si sea eso lo que a ti te ocurra, pero bueno, vale la pena intentarlo.

    A lo que venía:

    MUCHAS GRACIAS!! Me gustan mucho estas plantas y ahora me diste la oportunidad de tenerlas *-*. Me funcionó de maravilla, te lo agradezco X3.

  5. Hola jeje.. a mi me sale asi http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.47/shops/shopFood2110.dat

    ayuda porfaaaa D:

Publicar un comentario