Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

Cuidado con los truchos

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 20:14

Hola gente, bueno hoy me remito hacia ustedes no con el fin de publicar un hack, sino para dejar una cosa en claro, que me hace enojar, y mucho. En fin, es por un idiota que en el Xat se llama como yo: Caquiniox.Hacks . Y yo soy Caquiniox.Hacks con una personita naranja de icono y con una foto de DC (negra y blanca). Así que no caigan más en esa estupidez de un estúpido fan. La verdad es que este imbécil dice: vamos a cerrar el blog! nos copiamos los hacks! Pero NO. ESTE BLOG NO SE VA A NINGÚN LADO, ESTE BLOG SE QUEDA, NO ME COPIO NINGÚN HACK, Y NO EXISTE NINGÚN ADMINISTRADOR MÁS QUE YO EN ESTE BLOG, Caquiniox.Hacks CON UNA PERSONA NARANJA Y UNA FOTO DE DC.

Bueno, espero que las cosas hayan quedado claras, y no caigan más en esas estúpidas trampas
Gracias por su atención
Saludos, CAQUINIOX

Comments (6)

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Hola! Necesito acerte unas preguntas...
    Estoy intentando hacer algo...
    Edite database.dat y no se que cambiar para que lo cash me salga coin
    a "coral reef Floor" le quite de properties="cashShop" y perfecto, me lo deja comprar con coin sin drama pero no me deja guardar y regalar... me salta el alcalde con un error
    ¿que mas tengo q hacer... ¿tal vez tenga que ver con el token?
    ¿me tiras una soga?
    Gracias

  3. Hola, te quiero hacer una pregunta, no puedo hacer los trucos ya q para todos ncesito el mozilla y lo tengo pero en herram no m aparede el fiddler solo aparece en el intrnt explorer y con el fiddler desde ahi no pude hacer nada, espero ansiosa tu respuesta ya q todavia no pude hacer nada, gracias x tu ayuda..

  4. ojala puedas ayudarmee es para mi nena me esta volviendo loca con esto..gracias.

  5. tenes que reinstalar el fiddler 2...

    Suerte!

  6. Hola, y perdon x ser pesada fui a quitar programas y borre el fiddler. luego desde el mozilla fui a este blog y volvi a descargar el fiddler, lo guarde en archivos de programa y dentro en mozilla firefox, lo ejecute y fui feliz al mozilla y no estaba!!! me voi a enloqcer me aparece d nuevo el fiddler en internet explore!!1 ojala me digas como hacer q me saca la cabeza!! gracias y mui lindo todo ya me descargue todo para el nuevo hack de las vacaciones pero m traba esto,, saludos!!!

Publicar un comentario