Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

New Pet Society Petling Cash Hack By CAQUINIOX

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 18:47

Hola gente! Acá les traigo esta nueva creación mía. La verdad, espero que les sirva y aprovéchenlo!. Vamos con él!:

Requerimientos:
Mozilla Firefox
Flash 10 [Click acá para descargar!]
Database [Click acá para descargar!]
Fiddler 2 Debugging Proxy [Click acá para descargar!]

Procedimiento:

1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler--> Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.31/database.dat y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->JustURL y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "PetlingCashDatabase.dat" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
4-Ahora recargamos la página.
5-Si queremos que sea una oveja: Comprar un perro y antes de darle su primera comida le damos la poción para que crezca instantáneamente que se encuentra en el Shop de Food (Sólo sale 5 coins amarillas).

Si queremos que sea un tigre: Comprar un gato y antes de darle su primera comida le damos la poción para que crezca instantáneamente que se encuentra en el Shop de Food (Sólo sale 5 coins amarillas).

Video demostrativo hecho por mí:



P.D.: La calidad del video irá aumentando con el paso del tiempo.
Espero que les haya gustado y servido
Créditos a CAQUINIOX
Saludos, CAQUINIOX

Comments (4)

  1. Me encantó!!!!!!!!!!!! Ahora una pregunta el hack de mistery halloween ya cambió de http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.27s/shops/shopMystery2104.dat por 2105.dat
    Qué se puede hacer. Gracias!!!!!!!!!!!!
    Me encanta y siempre quise tener un tigre, gracias a vos lo logré!!!!!! Mil gracias, Ana

  2. De nada Ana, me alegro de que hayas podido tener tu primer petling de cash =P... Mirá, el hack de Halloween lamentablemente ya murió porque cambiaron las líneas del Fiddler2 =( ...

    Saludos, CAQUINIOX

  3. Hola CAQUINOX!!!!!!!! La verrdad es una lástima que no se pueda enmedar el hack Halloween en realidad lo quería para regalárselo a mi hijo. pero bueno....
    Mil gracias!!!!!!!! Estoy muy contenta con mis tigres :D

  4. Hola, es la primera véz que veo tu blog... esta buenisimo que sean tus propios trabajos y no simples copy-paste!
    hice el del pet y es FORMIDABLE!
    el tema de las database, anda complicado ultimamente no? al menos las que probé yo, me da error cuando abro las mistery box.
    Hay una coneja del san valentin pasado de cash... que se me quedó entre ceja y ceja...
    Tendrás alguna novedad de ese tema de las database? y una cosa más... tendrás alguna donde esté ese doll?? Muero por el =(
    En fin, me encantó tu blog! te felicito =)

Publicar un comentario