Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

Regreso

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 13:06

Hola gente. He vuelto después de unos días. La verdad me decepcionó y me enfureció muchos los comentarios del Xat. Si no estoy presente es un descontrol! Todos spams y otras cosas :@ No quiero que se siga en estas condiciones, por lo tanto empezaré a agregar algunos Mods para el Xat, y que puedan controlarlo en el tiempo en el que yo no esté. Dejando un poco de lado esto, tengo algún hack sobre la manga relacionados con Pet Society y Halloween. Ya en poco tiempo serán publicados siempre y cuando el Blog se mantenga "tranquilo", es decir, cumpliendo las normas referentes de él.

Desde ya muchas gracias por la atención

Saludos, CAQUINIOX
TRUCACOHACKS!

Comments (2)

  1. me alegra mucho q hallas vuelto caqui

  2. que bueno que regresaste, espero que todos tus problemas se solucionen :D, para que tu blog siga adelante seguire invitando a personas Saludos.

    Gracias por tu atención.

Publicar un comentario