Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

Mañana Hack + Aviso

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 21:23

Hola gente ! Hoy vengo para avisar que mañana les traeré otro hack, y que no sean muy ansiosos... Ya llega este, mañana lo encontrarán publicado.
Además, quiero reiterar ciertas cosas:
1) No me gusta que me presionen pidiéndome hacks (esto ya fue avisado hace mucho tiempo).
2) Tampoco me gusta que ni bien entro al Facebook, salen varias ventanitas diciendo: Hola ... ¿Qué hacks tienes?. No gente, eso no va así. Es una de las últimas veces que lo dejo pasar, dentro de poco tiempo, si esto sigue así, tendré que hacer otro Facebook y no darles el nombre.

P.D.: El que pueda invite a sus amigos que las visitas vienen muy bajas, reitero, y las consecuencias del blog no serán buenas. Esto es cuestión de todos, colaborar en lo que pueden, así como yo colaboro con ustedes publicando mis hacks.
Desde ya muchas gracias
Saludos, - Mañana vendré a publicar el nuevo hack =D - CAQUINIOX

Comments (5)

  1. man esto lo publicaras el dia 6 de agosto 2010 o el dia 7 ??? porfavor dime para estar atento :)

  2. Hoy viernes 6 de Agosto en un rato probablemente lo encuentres :)

    CAQUINIOX

  3. hola si gracias!!!ya me estaba preguntando cuando pondrias un nuevo truco los demas no me sirven estare atenta gracias!!!!!!!!

  4. 0la men dentro de un rato todavia lo pones no??Lo espero con ansias

  5. we galta mucho ske llevo un monton aki esperandolo

Publicar un comentario