Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

Nueva encuesta: ¿De qué juegos prefieres hacks?

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 21:18

Hola gente, hoy remito este post, hacia esta nueva encuesta. La cosa es así... Resulta que hay muchos usuarios pidiendo hacks de Pet Society, algunos Restaurant City, otros juegos de granjas tales como "Treasure Isle", "Farm Ville", etc. También, tales como Ninja Saga, Hotel City, etc. Así que dediqué este post para que quedemos de acuerdo a ver de que publicaré mayoritariamente.
Pregunta: ¿De qué juegos prefieres hacks?
1º Opción: Pet Society.
2º Opción: Restaurant City.
3º Opción: Juegos Farm.
4º Opción: Otros.

Bueno eso es todo, ante cualquier duda me dicen en el Xat.
P.D.: ¡Cuando pueda publico! Lamento no poder haberlo hecho el fin de semana pero el problema es que anduve muy ocupado.

Nota: los que quieren inventar puteadas en el Xat, y están muy aburridos... ¿Por qué no se van a hacer un blog de hacks? ¿No? Más divertido que molestar acá, seguro!

Saludos y gracias por su atención, CAQUINIOX

Comments (11)

  1. Pet society sin dudaas *O*

  2. de happy aquaium!! de experiencia!!

  3. pues que tal si pones de todos una parte de cada juego porque ami me interesa farmville, pet society y restaurant city. mi opinion es que agas secciones en la pagina una seccion de cada juego me entienes

  4. pet society

  5. Bueno, está bien ! PERO NO ES PARA COMENTAR POR ACÁ EL HACK QUE DESEAN -.-

  6. no me salen los hack por q no me salen las lineas en el fiddler por q puede ser???

  7. Pet society y Happy Aquarium!

  8. Kingdoms of camelot!

  9. Pet Society, Fifa Superstars, Ninja Saga, Bola Soccial Soccer

  10. que tienes de avataria

  11. que tienes de avataria

Publicar un comentario