Chat - No Spam - No Flood - No Groserías

Acercándose... Nuevo Hack Tree Coin By CAQUINIOX

Posted by CAQUINIOX | Posted in | Posted on 13:44

Hola. Hoy les quiero avisar que aquel que traiga muchas visitas (muuuchas) y se hacen una visita diaria al blog, cada uno; si logran eso, publicaré un nuevo hack de monedas de los árboles del Pet Society que acabo de inventar yo.
 Así que esto depende de ustedes...

Desde ya, muchas gracias por su atención y no olviden invitar genteeee!!
Saludos, CAQUINIOX

Comments (2)

  1. Deja de flasher pibe.. nadie quiere tu hack... aparte si queres que visiten tu blog publica cosas buena y asi vas a tener visitas diariamente :S.
    Con chamullos no vas a traer gente ;)

  2. Vos no te metas en lo que no te importa... Vos no sabes si yo lo que les ofrezco es verdad... Vos no sabés como hacer un hack y te metés a mi blog para aprender a hacerlos... Y si sos ignorante y no tenés la capacidad de diferenciar la verdad de la mentira, andate de mi blog total yo no te quiero acá si sos una mala persona... Así que andate y tomate bien el palo. Gracias por comentar!

Publicar un comentario